Recital y hat-trick de Ceballos con la selección española sub-21

El madridista lidera la goleada ante Eslovaquia (5-1) y permite al equipo de Celades mantener el pleno. También marcó Borja Mayoral.

Libertad Digital

La selección española sub-21 cuenta todos sus partidos por victorias en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Italia y San Marino en 2019. De momento, el equipo de Albert Celades mantiene el pleno con cuatro de cuatro, después de haber goleado esta noche a Eslovaquia en Cartagena (Murcia).

Un partido en el que ha brillado por encima de todos un jugador madrista, Dani Ceballos. El centrocampista utrerano, que apenas está contando con minutos a las órdenes de Zinedine Zidane, ha liderado al conjunto sub-21 con un recital de juego y tres goles, uno de ellos —el segundo— de muy bella factura.

Quienes también marcaron esta noche en Cartagena fueron el delantero blanco Borja Mayoral, firmando el 5-1 definitivo, e Íñigo Córdoba (Athletic de Bilbao), éste para hacer subir al marcador el 2-1 provisional al comienzo de la segunda parte.

A continuación