Play

Mbappé brilla en todo su esplendor en ausencia de Neymar

El PSG se impuso por 0-5 al Angers. Con Neymar ausente, Kylian se echó a su equipo a la espalda: dos goles y asistencia de lujo.

A. Somoza

El Paris Saint-Germain sigue en racha. Los de Emery lograron una cómoda victoria en la Ligue 1, esta vez ante un Angers al que derrotó por (0-5). Con Neymar ausente, Mbappé se echó a su equipo a la espalda: con dos goles y una asistencia de lujo de un Kylian que lideró a los parisinos, que continúan como lideres en solitario.

Otro de los destacados en el triunfo del PSG fue Dani Alves. El brasileño fue clave en los dos primeros goles de su equipo. Dos subidas marca de la casa del lateral brasileño sirvieron en bandeja los tantos a Mbappé y Draxler.

hqdefault.jpg

A la media hora de partido, Mbappé destapó el tarro de las esencias. Una asistencia de tacón en la que la perla gala demostró toda su clase. Cavani no desaprovechó el regalo y puso el 0-3.

Tras el descanso, Cavani y Mbappé volvieron a marcar para firmar sendos dobletes y sellar la goleada de un líder de la Ligue 1 que en ausencia de Neymar demostró que tiene un auténtico plantillón.

Ficha técnica:

Angers: Michel; Manceau; Pavlovic (Fulgini, 50’), Traoré, Thomas, Ciss; Tait (Coulibaly, 81’), Santamaría, Mangani; Sunu (Crivelli, 51’) y Ekambi

PSG: Areola; Alves (Meunier, 64’), Silva, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Rabiot, Draxler (Lo Celso, 65’); Mbappé, Cavani (Moura, 73’) y Pastore

Goles: 0-1, Mbappé (5’); 0-2, Draxler (14’), 0-3, Cavani (30’); 0-4, Cavani (60’); 0-5, Mbappé

Árbitro: Benoit Bastien, mostró cartulina amarilla a Sunu, Mbappé, Verratti, Kimpembe

A continuación