Guillermo Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona

El exfutbolista es nombrado responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del club. Hará de puente entre los jugadores y la Directiva.

LD / Efe

El exfutbolista del Barcelona Guillermo Amor será el enlace entre el vestuario y el club al haber sido nombrado este martes como responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo.

El club azulgrana ha informado de que Amor compaginará su nuevo cargo con el que ya desempeña, junto a José Mari Bakero, como responsable del fútbol formativo profesional.

El nombramiento del excentrocampista coincide con la dimisión como responsable del área de fútbol de Albert Soler, quien a partir de ahora se centrará en su tarea al frente del resto de secciones y también del proyecto Masía 360.

Con la incorporación de Amor al primer equipo concluye la reestructuración del área de fútbol profesional, en cuya cúspide se encuentra Pep Segura como director deportivo.

De esta forma, Robert Fernández seguirá siendo secretario técnico y centrará su labor en el análisis del mercado futbolístico y la búsqueda de jugadores.

A continuación