Sergio Ramos, el jugador más expulsado de la historia de la Liga

El de camas, con 18 tarjetas rojas, empata con Alfaro y Aguado en el primer puesto.

Libertad Digital

Sergio Ramos ya ha visto la primera tarjeta roja de la temporada y eso que solo estamos en el primer partido de Liga. Con esta tarjeta el de Camas suma 18 tarjetas rojas en 405 partidos que ha disputado en Primera División. Esta cifra le hace estar empatado con Pablo Alfaro y Xavi Aguado como los jugadores con más expulsiones de la historia de la Liga.

El sevillano, que vio la primera tarjeta amarilla en el minuto 53 y la segunda en el 92, es el único jugador en activo de los tres, por lo que cuenta con muchas papeletas de superarlos esta temporada. Además es el cuarto jugador con más tarjetas amarillas de la historia.

Sergio comenzó jugando en el Sevilla, pero ha sido en el Real Madrid donde ha visto la totalidad de las rojas. En toda su carrera ha sido expulsado en 23 ocasiones: 18 en Liga, 3 en Champions y 2 en Copa. Además también cuenta con una expulsión en el Sevilla B cuando aún no había debutado con el primer equipo.

El capitán madridista se perderá el próximo choque ante el Valencia, aunque el Real Madrid estudia la posibilidad de recurrir la segunda tarjeta amarilla: "La segunda tarjeta es dudosa y el club valorará la posibilidad de recurrir", declaraba Emilio Butragueño al final del encuentro.

A continuación