Neymar, del llanto a la exhibición

Dos goles y dos asistencias del brasileño en la goleada ante el Toulouse.

Libertad Digital

Neymar llegó al Paris Saint-Germain para convertirse en el nuevo ídolo francés, y lo está consiguiendo. Goles, asistencias y regates en una nueva demostración de su calidad. El brasileño logró dos asistencias y dos goles en la victoria por 6-2 frente al Toulouse.

El conjunto visitante se adelantaba por medio de Gradel pero que no eclipsaría el espectáculo del astro brasileño. Empató el partido, participó en el gol de Rabiot y provocó el penalti que Cavani convirtió en el 3-1.

Pastore y Kurzawa se inventaron dos goles espectaculares, uno de ellos de chilena, y Neymar cerró el partido en una jugada que entre rechaces, tropiezos y regates dejó a tres jugadores atrás para lograr el sexto del partido.

Pero Neymar también vivió un momento duro en el partido. Antes de comenzar, el brasileño no pudo contener las lágrimas en el minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils, y se le vio verdaderamente afectado con la ciudad que le ha visto jugar los últimos cuatro años.

Además Neymar concedió una entrevista al final del partido en la que criticaba duramente a la directiva del Barcelona: "Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más".

A continuación