Zidane: "Hasta el 31 de agosto todo puede pasar, pero no he pedido un nueve"

El técnico aclara que Sergio Ramos, baja ante el United por problemas de oído, "ya está casi a punto".

Libertad Digital

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado no haber pedido la contratación de ningún delantero tras la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, aunque ha recordado que "hasta el 31 de agosto puede pasar de todo". El técnico galo matiza así las declaraciones realizadas el pasado sábado, en la víspera del primer partido de pretemporada contra el Manchester United, cuando dijo que a su plantilla le falta un delantero.

"No he pedido un 9. Yo no voy a pedir nada. Hablo con el presidente, estamos trabajando. En la plantilla, como decía, somos 28 jugadores. Estamos trabajando y no pienso en otra cosa. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Por eso, mejor rectificar. Hay un titular y dentro lo que digo yo. Al final, no pido nada", explicaba el técnico francés tras el choque ante los Red Devils, que el equipo blanco perdió en los penaltis.

"De momento estamos todos los miembros de la plantilla y vamos a seguir así. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Puede salir alguien o entrar alguien. Estoy contento y satisfecho y sólo pienso en trabajar para este equipo", prosiguió el entrenador campeón de cuatro Champions.

Para Zizou lo más importante era "empezar a jugar y competir", ya que la Supercopa de Europa está a la vuelta de la esquina. "Nos preparamos para el día 8, que es nuestro objetivo. Será nuestro primer partido oficial y queremos llegar a ese día lo mejor posible e intentar ganar", añadió.

El técnico galo aclara que el capitán del equipo, Sergio Ramos, baja en el partido por problemas de oído, "ya está casi a punto". "Espero que lunes o martes se entrene con normalidad con el equipo. Se ha quedado allí porque era mejor no viajar por su oído. Está mejorando", aseguró.

Por último, tuvo palabras para un exjugador del Real Madrid, Ricardo Kaká, actualmente en el Orlando City de la MLS y que se enfrentará al club blanco junto a un combinado de estrellas de la liga estadounidense como David Villa, Sebastian Giovinco o Bastian Schweinsteiger. "Va a ser bonito seguro. Kaká ha sido importante en el Real Madrid y será bonito volver a verle. Lo más importante para nosotros será hacer otro buen partido e ir a mejor físicamente. Que sea un buen partido para todos los espectadores", sentenció el francés.

A continuación