Así es la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada

La camiseta, de color azul celeste, ha sido diseñada en un proceso en el que han participado aficionados de todo el mundo.

Libertad Digital

La tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada será de color azul celeste y ha sido diseñada en un proceso en el que han participado aficionados de todo el mundo, según informa el club madridista en su web oficial.

A través de la plataforma Adidas Fútbol Creator Estudio, los seguidores blancos han tenido la posibilidad de diseñar la tercera indumentaria del conjunto madridista lo que, según el Real Madrid, "proporciona un toque único y creativo al equipo".

Los aficionados votaron para elegir los cien diseños finalistas que, posteriormente, pasaron a ser expuestos ante un jurado formado por expertos del club y exjugadores del conjunto blanco, que eligieron el ganador.

Según el Real Madrid, este nuevo diseño "combina el estilo clásico y liso con un toque creativo y contemporáneo. Las tres bandas de Adidas se sitúan sobre los hombros en color negro mientras que el escudo, el logo de la marca y el patrocinador van en blanco. Además, una combinación cromática de píxeles recorre las esquinas superior derecha e inferior izquierda de la camiseta".


Adidas también ha ofrecido esta oportunidad a los aficionados de Manchester United, Juventus, AC Milán y FC Bayern, siendo "muy superior la participación" en el diseño de la elástica madridista según apunta la marca deportiva.

A continuación