¿Ha rectificado el Espanyol su polémica camiseta?

El vídeo muestra a Granero con una equipación que no se corresponde ni con la de su último equipo, la Real, ni con la nueva zamarra españolista.

Pablo Planas (Barcelona)

El fichaje de Granero por el Espanyol ha sido muy bien recibido por la afición blanquiazul. El centrocampista madrileño que la temporada pasada militó en la Real Sociedad ha fichado por tres temporadas por el conjunto blanquiazul. El jugador se formó en la cantera del Real Madrid y ha pasado por el Getafe, el conjunto blanco, el Queens Park Rangers y el equipo de San Sebastián hasta recalar en el club de Barcelona.

Además de por sus virtudes balompédicas, el fichaje ha suscitado no pocos comentarios en relación a las camisetas que luce el futbolista en el vídeo de presentación en la página web del club. En el montaje, Granero luce todas las camisetas que ha vestido a lo largo de su carrera, pero en el frame final, la camiseta blanquiazul, con raya azul en el centro y cuello redondo del mismo color, no se corresponde ni a las últimas equipaciones de la Real Sociedad, su último equipo, ni a las nuevas del Espanyol.


La camiseta del equipo perico prevista en principio para la próxima temporada levantó una gran polémica entre los socios puesto que eliminaba las tradicionales franjas azules y blancas por un diseño con predominio del azul más propio del Oviedo que del club catalán. En teoría, la primera camiseta del Espanyol para la próxima temporada es azul con dos pequeñas rayas blancas en los costados y en la tienda on line ya está disponible la de Granero con el número 23.

En cambio, el cartel de "Granero Perico" muestra un fotomontaje del jugador con una camiseta diferente y más ajustada a los cánones indumentarios de la entidad.

A continuación