El Real Madrid empieza a preparar el derbi del Calderón sin Bale ni Carvajal

Los blancos ya preparan el derbi ante el Atlético con las ausencias de bale y Carvajal. Varane entrena con normalidad y apunta a titular.

LD / Efe

El Real Madrid ha comenzado a preparar este lunes el partido de vuelta de semifinales de la Champions, el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con las únicas ausencias de los lesionados Dani Carvajal y el galés Gareth Bale, y el resto de la plantilla con la mente puesta en rematar el trabajo de la ida.

Tras el domingo de descanso que concedió Zinedine Zidane a sus jugadores, la plantilla blanca retomaba el pulso a los entrenamientos con la mente puesta en alcanzar la final de Cardiff, cerrando la eliminatoria en el estadio colchonero.

Con los titulares descansados tras la jornada liguera y el partido del Real Madrid en Granada, con sólo Sergio Ramos y Casemiro titulares de los que se perfilan que comenzarán en el Calderón, los jugadores blancos completaron una sesión con ejercicios de posesión de balón y presión que, según informa la web del club, prosiguió con series de circulación del esférico y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El central francés Raphael Varane trabajó con total normalidad y se perfila titular en el derbi europeo tras descansar en Liga. El portugués Pepe apura sus opciones de regresar a los terrenos de juego, una vez superada su lesión en las costillas, aunque es duda que pueda entrar en la convocatoria de Zidane para la cita.

El técnico francés ha descartado pisar el Vicente Calderón hasta el miércoles en el calentamiento previo al partido y el Real Madrid no se entrenará en la víspera en casa del Atlético de Madrid. Lo hará en su ciudad deportiva, donde comparecerá junto a un jugador sobre las 13:00 horas, después de completar el último entrenamiento.

A continuación