Peter Schmeichel se despacha a gusto contra Guardiola

"No creo que el Manchester City acabe entre los cuatro primeros. Hay demasiados problemas allí, muchos jugadores son infelices", dice Schmeichel.

Libertad Digital

A Pep Guardiola no paran de salirle detractores. El último, Peter Schmeichel, ex jugador del Manchester United. El portero, que militó en el equipo la temporada 2002/03, señaló que "Creo que Guardiola hasta el momento no ha tenido éxito. Es verdad que ha heredado una plantilla compleja pero de fantásticos futbolistas. Esperas de alguien a quien han proclamado como genuino en el fútbol que vaya lo arregle, pero no creo que ocurra".

Schmeichel añadió que "para ser sincero, no creo que el Manchester City acabe entre los cuatro primeros. Creo que hay demasiados problemas allí, muchos jugadores son infelices. Cuando traes un personaje fuerte como Guardiola y establece eslogans como "no queremos ir al suelo" los cambios son muy grandes. Los jugadores están encontrando problemas para aplicarlos. Se va a necesitar tiempo para que Pep tenga éxito en la Premier League".

A continuación