Dimite Vicente Moreno, el entrenador que dijo que los árbitros "se te mean encima"

Vicente Moreno, hasta ahora técnico del Nástic de Tarragona, explotó la semana pasada tras la derrota de su equipo contra el Girona.

LD / Agencias

El técnico del Nàstic, Vicente Moreno, ha presentado su dimisión por los malos resultados que acumula el conjunto tarraconense, colista de la Liga 1/2/3, y que ahora debe ser ratificada por la directiva de la entidad catalana.

El Consejo de Administración del club grana se reunirá el próximo martes, día 27, para tomar una decisión acerca de la dimisión presentada por el preparador valenciano, aunque todo apunta a que Moreno dejará de dirigir al Nàstic el próximo 27 de diciembre.

La contundente eliminación de la Copa del Rey a manos del Alavés ha sido el detonante de la decisión del técnico de Massanassa (Valencia), al entender que el mensaje que intenta transmitir a la plantilla no llega como él esperaba.

La decisión directiva de rescindir el contrato del preparador físico, Raúl López, y el enfrentamiento verbal con algún jugador de la plantilla también han ayudado a que Moreno haya tomado una decisión que no parece tener vuelta atrás.

Lejos quedan las palabras de hace pocas semanas, en las que el ya exentrenador del Nàstic aseguraba, textualmente, que no abandonaría el barco. El pasado día 18, tras la derrota contra el Girona (4-2), Moreno dijo tener la sensación de que los árbitros "se te mean encima".

Juan Merino, exjugador del Real Betis, será casi con toda probabilidad su sustituto.

A continuación