Un empleado del PSG amenaza de muerte al cocinero del club... ¡por un sándwich!

"Estoy harto de tus sándwiches. Te voy a matar. No me conoces, estoy loco", le gritó el empleado al cocinero.

Libertad Digital

El suceso se produjo hace cuatro semanas, pero no se ha conocido hasta ahora. Un empleado del Paris Saint-Germain amenazó al cocinero del club el pasado 1 de noviembre, en el vuelo de vuelta a París desde Basilea –donde el conjunto entrenado por Unai Emery se impuso por 1-2 a los suizos, en la cuarta jornada de la Champions–, por la calidad de los sándwiches que preparaba.

Este empleado se dirigió hacia el fondo del avión, donde se encontraba el cocinero del equipo, sentado cerca de futbolistas como Adrien Rabiot y Blaise Matuidi.

A este trabajador no le gustó nada el sándwich de atún elaborado por el cocinero y así se lo hizo saber. "Estoy harto de tus sándwiches. Te voy a matar. No me conoces, estoy loco", le gritó ante el asombro de los presentes.

La discusión fue subiendo de tono y ambos estuvieron a punto de llegar a las manos, pero un fisioterapeuta del equipo lo evitó con su rápida intervención.

"La situación en el club se ha convertido en insufrible. Los insultos son habituales y la dirección debe hacer algo cuanto antes", afirma otro trabajador de la ciudad deportiva del PSG al diario L'Équipe.

A continuación