Maradona: "Es vergonzoso que los jugadores argentinos no hablen pero sus mujeres sí”

El 'Pelusa' concedió una entrevista a Sport360 y critico a los jugadores de la Selección argentina. 

Libertad Digital

Las entrevistas de Maradonasiempre dan que hablar.Diegono se muerde la lengua y dice lo que se le pasa por la cabeza, alto y claro. Sobre el tema de la ley del silencio que se han impuesto los jugadores de la Selección Argentina con la prensa, 'El Pelusa' fue muy claro:

"Si la decisión la toma el grupo, está perfecto. Pero acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones, eh. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso". Que tu hagas una nota con tu mujer, está bárbaro -declaró en el canal Sport360-. Pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano. Lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo. Pero si no hablas vos, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz".

Para Maradona, el silencio generalizado hace pagar a justos por pecadores. Además, Diego cree que finalmente Argentina se clasificará para el Mundial: "Estamos en Rusia sin ningún problema. Además, un Mundial sin Argentina sería muy aburrido. Aunque la Selección no puede jugar el partido que jugó contra Brasil, le dio todas las ventajas del mundo. Con Colombia fue otra Argentina. Ya no se le gana a nadie con la camiseta".

A continuación