Bellerín confirma las calabazas al Barcelona y renueva con el Arsenal

El lateral ha renovado por seis temporadas. Özil y Alexis, los siguientes en pasar por el despacho de Wenger para ampliar sus contratos. 

LD/Agencias

El defensa español Hector Bellerín ha firmado un nuevo contrato con el Arsenal, que le compromete con el club durante los próximos seis años, anunció hoy la entidad deportiva inglesa.

El futbolista, de 21 años, fue recuperado por los gunners tras una cesión al Watford, en febrero de 2014, y estaba en el "punto de mira" de varios equipos europeos. Hace dos semanas, Bellerín daba calabazas al Barcelona, uno de sus grandes pretendientes y el equipo donde se formó.

El conjunto que entrena el francés Arsène Wenger se centrará ahora en las negociaciones con el alemán Mesut Özil, y el chileno Alexis Sánchez, ambos con un contrato que termina la próxima campaña.

"He estado aquí mucho tiempo, siento que esta es mi casa y que esto es lo correcto", dijo en un comunicado Bellerín, cuyo futuro había estado ligado al Barcelona y el Manchester City, según los medios británicos. Me siento muy feliz por seguir siendo un gunner durante muchos años más", agregó el defensa.

Bellerín ha disputado 67 encuentros con el Arsenal, incluidos once partidos esta temporada, antes de ser apartado durante un mes debido a una lesión.

A continuación