Bale: "Ryan Giggs es el mejor futbolista con el que he jugado"

¿Se olvida el 11 madridista de Cristiano Ronaldo? El galés también habla de su nominación al Balón de Oro y de su momento de forma. 

Libertad Digital

Gareth Bale ha desvelado cuál es el mejor futbolista con el que ha jugado y el honor se lo lleva Ryan Giggs, con el que tuvo la suerte de compartir vestuario en la selección galesa.

"Para mí el mejor jugador es Ryan Giggs. Era mi héroe cuando era niño y es una leyenda en el mundo del fútbol. También ayuda que sea galés", dice el 11 blanco. ¿Se está olvidando Bale de Cristiano Ronaldo?

El jugador del Real Madrid también ha hablado sobre su nominación al Balón de Oro. "Estar nominado al Balón de Oro es un gran honor para mí. Es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación que he puesto todos estos años. Ahora sólo me queda seguir trabajando mucho y mejorando. Sin duda sería un gran logro. Mi objetivo es ganar todos los títulos que pueda con mis equipos, tanto Gales como el Real Madrid, y los premios individuales ya vendrán después", manifestaba el británico.

A continuación