Así celebró Rooney no jugar ante España

El delantero del United fue descartado por lesión y acabó colándose borracho en una boda.

Libertad Digital

Wayne Rooney es un amante del fútbol, pero, de vez en cuando, visto lo visto en el pasado y en el presente, también tiene cierto gusto por soltarse la ‘melena’ con el alcohol. El diario The Sun publica unas fotos en las que se puede ver al jugador inglés borracho en una boda en la que no estaba invitado.

Los hechos tuvieron lugar el viernes de la pasada semana tras el 3-0 de Inglaterra a Escocia. Rooney ya sabía que no jugaría el amistoso ante España por unos problemas en su rodilla y decidió quedarse en el hotel donde se hospedaba su selección pese a tener días libres.

El el reciento en cuestión, Rooney bajóal bar acompañado de varios miembros del staff técnico de Inglaterra y, según los testigos, "estuvo bebiendo cerveza y vino en la barra mientras portaba el chándal de la selección inglesa".

En un principio, muchos de los presentes que se daban cita en una boda que se celebraba en el hotel pensaron que se trataba de un doble, pero al darse cuenta de que no, le invitaron a saludar a los invitados a la misma puesto que se encontraban en la misma zona del complejo.

"Al principio fue agradable y pensamos que era un doble. Parecía mayor, se trababa al hablar con la gente y tenía los ojos y los labios rojos. A las doce aproximadamente le pidieron que saludara a los invitados de la boda y posó para las fotos. Habló con la novia y siguió bebiendo. Estaba celebrando la victoria ante Escocia, pero no fue un espectáculo demasiado agradable y estuvo allí hasta la una de la mañana".


Rooney ya ha tenido algún que otro problema con este tipo de situaciones ya que se le ha visto en otras ocasiones tomando más de una copa con algunos compañeros. La Federación inglesa no se ha pronunciado sobre este asunto y habrá que esperar a la interpretación de la misma ya que, técnicamente, Rooney se encontraba en su tiempo libre, pero luciendo los colores de Inglaterra.

A continuación