El diario 'As', obligado a rectificar tras asegurar que Piqué "prefirió ir al tenis" y no a Wembley

El periódico dijo en un primer momento que "aunque estaba invitado a Wembley, Piqué prefirió ver en directo" el tenis. Luego rectificó.

Libertad Digital

Nueva polémica entre Gerard Piqué y un medio de comunicación, en esta ocasión con el diario As como protagonista. El medio de Prisa aseguró por la noche, en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter oficial que, "aunque estaba invitado por la Federación Española de Fútbol para ir a Wembley" a ver el amistoso Inglaterra-España, el jugador, que no figuró en la convocatoria de Julen Lopetegui por estar lesionado, "prefirió ver en directo" la Copa Masters de tenis que se disputa esta semana en Londres y, en concreto, el partido entre Novak Djokovic y Milos Raonic.

tuit-as.jpg

Pero lo cierto es que Piqué sí acudió a Wembley; eso sí, después de haberse pasado por las gradas del O2 Arena de Londres, donde se disputa el Masters, para ver el partido entre Nole y Raonic.

Minutos después, el periódico que dirige Alfredo Relaño se vio obligado a rectificar...

tuit-as2.jpg
A continuación