Resignación en el Real Madrid: Croacia convoca a Modric

Ante Cacic, seleccionador croata, incluye al madridista en la lista aunque los blancos preferían mantener al jugador en Madrid. 

LD / Efe

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric, que fue sometido a una operación en su rodilla izquierda el pasado 2 de octubre, ha sido convocado hoy por Croacia para los partido contra Islandia, el 12 de noviembre, e Irlanda del Norte, el 15 de noviembre.

La convocatoria del jugador la anunció el entrenador del combinado croata, Ante Cacic, según informa el diario deportivo "Sportske Novosti".

Además de Modric, también han sido convocados Mateo Kovacic, del Real Madrid, e Ivan Rakitic, del Barcelona.

Modric fue sometido el mes pasado a una operación por una lesión condral en la rodilla izquierda, causada durante un partido contra el Espanyol el pasado 18 de septiembre.

El primer partido, contra Islandia, que se jugará en Zagreb sin público debido a una sanción, forma parte de la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, mientras que se enfrentará como visitante a Irlanda del Norte en un amistoso.

El Real Madrid se muestra resignado por no tener al jugador en Madrid para no cometer ningún error en su incorporación progresiva a los terrenos de juego. El derbi ante el Atlético de Madrid es el día 19 de noviembre y se esperaba que el futbolista llegase en plenas condiciones para ese encuentro.

A continuación