Maradona a sus hijas: "Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada"

El astro argentino se mostró  muy duro con sus hijas a través de Facebook. La relación actual es muy tensa. 

Libertad Digital

Diego Armando Maradona es historia viva del fútbol mundial, pero en los últimos años todo lo que le rodea a nivel personal suele crearle una imagen totalmente diferente a la que ofrecía en el terreno de juego. El pelusa es noticia en las últimas horas por unas declaraciones que él mismo ha realizado sin ningún tipo de medio de comunicación de por medio. Todo ello está relacionado con sus hijas y la mala relación que hay actualmente entre ellos.

"Yo mandé 6 pasajes para mis 5 hijos y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín, pero nunca lo recibí", dijo Maradona en Facebook tras su cumpleaños.

Lejos de quedarse en ese mensaje inicial, el texto del exjugador fue más extenso y con más quejas sobre el trato de sus hijas: "Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada como no tuve yo cuando era pequeño. Por eso me duele tanto, pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, las amo y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu".

A continuación