Passarella exige que Messi deje de ser el capitán de Argentina

El exseleccionador considera que no tiene condiciones de líder y que su personalidad y excesiva timidez dificultan su labor como capitán. 

LD/ Efe

El excapitán de la selección argentina, Daniel Passarella declaró en 'El Mercurio' de Chile que le quitaría el brazalete de capitán a Leo Messi y se lo daría a Ramiro Funes Mori. Passarella, que es el segundo mejor central de la historia de Argentina, se declaró fan incondicional del delantero del FC Barcelona pero explicó que, para él, no significa lo mismo ser un buen jugador con talento que tener liderazgo en grupo.

"No se si es justo que diga esto, pero es lo que pienso", se justificó Passarella, reconociendo el gran talento futbolístico de Messi, pero destacando que su personalidad y timidez dificultan su labor como capitán. "Sería una forma de quitarle un peso de encima", agregó.

Passarella explicó, además, que Ramiro Funes Morisería sería el capitán ideal gracias a "su carácter", perfecto para ello. Sobre esto ya hablo hace unos eses Maradona, quien aseguró que el delantero argentino no tiene personalidad de líder.

A continuación