Play

La afición de San Lorenzo pone la piel de gallina tarareando una canción de Enrique Iglesias

El fútbol en Argentina se vive de manera distinta al resto del mundo. Los hinchas son auténticos especialistas en dar colorido a los partidos. 

A. Somoza

El fútbol en argentina es una religión. La pasión, la intensidad y el sentimiento están muy presentes en cada partido.

Seguir un encuentro en las gradas de un campo argentino nada tiene que ver a lo habitual. El ambiente y el colorido que hay en las gradas hacen de cada choque toda una experiencia que va mucho más allá de lo que ocurre en el terreno de juego. Los hinchas de los clubes son auténticos especialistas en crear canciones de ánimo para dar aliento a su escuadra. San Lorenzo de Almagro y Racing de Avellaneda, destacan por encima de la media por la creatividad de sus fans. Vivir por y para su equipo. Así son muchos argentinos.

En el partido que jugó San Lorenzo en el campo del Palestino -Estadio Pedro Bidegain, conocido como Nuevo Gasómetro- en la Copa Sudamericana, la hinchada del Ciclón dio una exhibición con una versión de la canción de Enrique Iglesias 'Duele el corazón'. El vídeo se ha convertido en viral y da la vuelta al mundo.

Los aficionados de los 'Cuervos' tienen un repertorio de canciones que emociona a todo aquel que sepa lo que es tener sentimiento por unos colores. Desde Libertad Digital ofrecemos las 10 mejores canciones de Los gauchos de Boedo.

A continuación