El padre de Neymar: "Mi hijo no hizo nada malo en Mestalla"

"Las provocaciones son parte del fútbol", dice Neymar Santos, que también critica a la afición valencianista por sus "insultos".

Libertad Digital

El padre deNeymar Junior no vio "nada malo" en la actitud de su hijo tras la celebración del tercer gol en Mestalla, al final del partido disputado el pasado fin de semana entre Valencia y Barcelona, y el posterior lanzamiento de una botella por parte de un aficionado, asegurando que el jugador recibió "insultos" y lo que hizo fue "explotar de alegría" para festejar el definitivo 2-3.

"Poco a poco todos van entendiendo que la forma de jugar de Neymar no es una ofensa. Juega así y mucha gente ya respeta su forma de jugar. Y se han conquistado muchas victorias así", reivindica Neymar Senior en declaraciones a la Cadena Cope, donde asegura que su hijo fue "provocado" por los aficionados valencianistas.

"Los ataques que vienen de la afición fueron insultos, pasaron muchas cosas en esos momentos. El Barcelona explotó de alegría después de conquistar la victoria y esto es algo normal", dice Neymar Santos, que asegura que en el fútbol"siempre ha habido provocaciones". "De un lado y del otro, es parte del juego", añade.

"Si Neymar percibe que le van a dar un golpe, lo evita. Es un experto en esto. Es mejor perder esa jugada, ese partido, que estar seis u ocho meses en el médico", añade el padre del futbolista.

A continuación