Play

¿Qué hace el Vicente Calderón en la película Assassin's Creed?

El estadio rojiblanco está presente en el trailer de la película basada en el famoso videojuego.

Libertad Digital

El Atlético de Madrid ha crecido a todos los niveles en los últimos años y parece que también ha conseguido meter la cabeza, aún más, en el mundo del cine. De sobra es conocida la relación del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, con el mundo de la pantalla grande siendo uno de los productores más conocidos y relevantes del panorama nacional.

Hasta la fecha, el Atlético había tenido una relación meramente de patrocinio con el cine internacional. Hace unos años se pudo ver el logo de varias películas en la camiseta rojiblanca, pero el último guiño a este mundo tiene que ver con su estadio, no con su indumentaria.

En el trailer de la nueva película de la FOX con Michael Fassbender como protagonista se puede ver el Vicente Calderón en una de las escenas de la película. Dicho film está basado en el famoso videojuego Assansin's Creed. Todavía se desconoce la razón por la cual el estadio colchonero tiene ese cameo en la cinta, pero a buen seguro que los aficionados rojiblancos agradecen esa aparición.

A continuación