Los ultras del Inter a Icardi: "Eres una gran mierda"

Parte de la afición lo acusa de mentir en un libro al hablar de un enfrentamiento público con los tifosi del Inter que tuvo lugar el curso pasado. 

Libertad Digital

Mauro Icardi sigue siendo noticia y no precisamente por su goles. El delantero del Inter de Milán es un gran goleador, pero fuera del terreno de juego tiende a ser incluso más protagonista que en el césped. El argentino, inmerso desde hace años en líos amorosos con su excompañero Maxi López, también tiene un relación amor-odio con la afición de su equipo.

El capitán del Inter ha sido calificado de "gran mierda" por los ultras del equipo milanista. "Icardi es un mentiroso. Nos gustaría que nuestro capitán no fuera así de arrogante. Se ha inventado un episodio para quedar por encima de nosotros. Icardi no sabe qué es el respeto y en su cabeza hay algo que va al revés. Un individuo como él no puede llevar el brazalete de capitán. Quítate el brazalete, payaso", reza parte del comunicado de la Curva Norte de San Siro.

Las declaraciones de los tifosi italianos vienen precedidas de unos hechos acontecidos en el año 2014 cuando Icardi se encaró con ellos tras un partido. El delantero, después de perder el partido, quiso regalar una camiseta a la grada que se la devolvió por la falta de compromiso del equipo, según dichos aficionados. Icardi ha comentado en un libro que él sólo quería regalar su camiseta a un niño, algo que niegan los ultras del Inter.

El '9' también añade que fue presionado por los ultras en un parking y les llegó a amenazar con "contratar 100 sicarios argentinos" si volvían a amenazarle por lo sucedido con la camiseta. En el Inter defienden a su afición y la mejor muestra de ello han sido las palabras del exjugador y vicepresidente, Javier Zanetti: "¿Si vamos a tomar acciones? Desafortunadamente sí. Los aficionados son lo más importante, nos acompañan y hay que respetarlos. No podemos aceptar estos comportamientos de una persona que trabaja para el club. ¿Si le vamos a quitar la capitanía? Hablaremos más tarde de ello".

Icardi fue abucheado en el último encuentro del Inter y falló un penalti.

A continuación