Play

Brutal pelea entre seguidores radicales del Almería y del Levante antes del partido

La pelea tuvo lugar en la previa del encuentro que ambos equipos empataron a dos. 

LD / Efe

Un grupo de aficionados radicales del Almería y del Levante han protagonizado este domingo una pelea antes del encuentro disputado por ambos equipos, correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1/2/3, en las inmediaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los enfrentamientos se produjeron en las cercanías del estadio almeriense, cuando faltaba poco más de una hora para que empezara el partido, al enzarzarse dos grupos de seguidores de ambos conjuntos en una batalla campal con puñetazos, patadas y lanzamiento de piedras, palos y otros objetos, además de carreras por los aledaños del recinto.

Fuentes policiales informaron a Efe de que no ha habido detenidos entre los participantes en la trifulca, ya que la disputa ya había finalizado cuando agentes de la Policía se desplazaron a la zona.

Las imágenes de los vídeos publicados en las redes sociales no han permitido por el momento la identificación de los participantes en la pelea, de la que se desconocen las circunstancias por las que se originó.

Aficionados del Almería y del Levante ya se enfrentaron hace dos temporadas en la capital almeriense, en la previa de un encuentro disputado el 4 de abril de 2015, en una zona conocida como el Cortijo Grande, donde hubo dos heridos leves, aunque en aquella ocasión la rápida intervención policial evitó males mayores.

A continuación