Cillessen, tres semanas de baja por un esguince de tobillo

Sergi Roberto, con una elongación en el aductor de la pierna derecha, es baja casi segura para el partido liguero ante el Deportivo en el Camp Nou.

LD / Agencias

El portero del Barcelona Jasper Cillessen estará tres semanas de baja a causa de un esguince, mientras que el defensa Sergi Roberto padece una elongación, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Cillessen se lesionó en un entrenamiento con Holanda y las pruebas que le han hecho este lunes por la tarde han confirmado que sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Sergi Roberto ha regresado de la concentración con la selección española con una elongación en el aductor de la pierna derecha, una lesión sin importancia, aunque, probablemente, le obligue a perderse el próximo encuentro liguero ante el Deportivo de La Coruña.

El parte médico del Barcelona no ha precisado el periodo de baja del lateral, aunque el objetivo es que Sergi Roberto pueda ir reincorporándose poco a poco a los entrenamientos y estar disponible el próximo 19 de octubre, cuando el conjunto azulgrana se medirá al Manchester City, en el Camp Nou, en la Liga de Campeones.

A continuación