Brutal paliza a un árbitro en Argentina por pitar un penalti

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en la liga local de Clorinda, una ciudad situada al norte del país y pegada a Asunción.

Libertad Digital

Lamentable incidente ocurrido en el fútbol argentino. En concreto, en la liga local de Clorinda, una ciudad situada en el norte del país a muy pocos kilómetros de Asunción, la capital de Paraguay.

El partido entre el Hertelendey y el Primero de Mayo tuvo que ser suspendido después de que seguidores del equipo local saltaran al terreno de juego para agredir al árbitro, que acababa de señalar un penalti a favor de los visitantes. Los agresores se emplean con absoluta violencia contra el colegiado e incluso contra la policía que trataba de defenderlo.

Las imágenes son terribles y en ellas se puede ver cómo otros seguidores locales animan a los seguidores a que "maten" al árbitro, que llegó a encerrarse en el vestuario. Los violentos aficionados trataron de derribar la puerta, pero afortunadamente no lo consiguieron.

En ese momento la pelea se descontrola y los radicales también acaban agrediendo a los policías que habían saltado para tratar de proteger al árbitro.

Unos lamentables incidentes que se han saldado con un detenido, mientras que los organizadores del campeonato han señalado que tienen localizados al resto de implicados, habituales alborotadores en partidos de fútbol.

A continuación