Rafael Gordillo, hospitalizado en Sevilla tras sufrir un amago de infarto

El exfutbolista ingresó el sábado por la tarde en la UCI de una clínica sevillana, donde ya se encuentra controlado y estable.

Libertad Digital

El exfutbolista Rafael Gordillo, en la actualidad director de Relaciones Institucionales del Betis y presidente de su Fundación, evoluciona "de manera satisfactoria" después de la operación sufrida en la noche del sábado a causa de un infarto de miocardio.

En esta operación, los cirujanos del Hospital Infanta Luisa de Sevilla le colocaron dos stents en la coronaria derecha, han señalado a Efe fuentes hospitalarias.

Gordillo, exjugador de Betis y Real Madrid de 59 años, se encuentra ingresado en la UCI, de donde "saldrá en las próximas horas porque la evolución es satisfactoria y debería ser dado de alta en dos o tres días", indican las mismas fuentes.

El que fuera 75 veces internacional absoluto con España entró el sábado por la tarde por su propio pie en el hospital sevillano aquejado de fuertes dolores en el pecho, y enseguida le fue diagnosticada la dolencia cardiaca que requirió la intervención.

Hace dos años el exfutbolista ya fue ingresado en una clínica sevillana tras ser atendido de urgencia en su domicilio por los servicios sanitarios a consecuencia de una taquicardia intraventricular.

A continuación