Onésimo: "No toqué al árbitro, todo es mentira"

El exjugador y contertulio de El Primer Palo pasó por los micrófonos de esRadio para defenderse de las acusaciones que giran en torno a él.

Libertad Digital

Onésimo Sánchez, entrenador del Toledo, exjugador y contertulio del programa de Juanma Rodríguez, El Primer Palo, estuvo presente en el estudio para aclarar lo que sucedió el pasado fin de semana con un colegiado que puso en el acta del partido que el propio Onésimo le había amenazado con llevarle al calabozo por haberle expulsado.

Esta fue la explicación textual por parte de Onésimo en El Primer Palo:

Son avatares de nuestra profesión, pero hay mucha falsedad en este mundo. Nosotros como club ya estamos trabajando en ello porque todo es mentira y nos estamos viendo afectados. Miente desde el inicio. Yo no le espero en su vestuario y tengo testigos de ello porque estuve saludando a mis jugadores y a los del equipo contrario. Él fue el que se dio la vuelta y me dijo que, si le seguía mirando así, me iba a expulsar. Yo comenté que ya no se puede ni mirar y fue cuando me expulsó. Ahí pude cometer yo el error de entrar en su vestuario a decirle que no me creía que me expulsara por esa razón.

Sal de mi vestuario, me dijo, y yo le comenté que si me expulsaba por algo así que no mintiese en el acta porque íbamos a comisaría y le denunciaba. Ni le toqué. Entraron dos policías que ni me tocaron. Yo salí tranquilamente y sólo le dije que, si mentía, acabábamos en la comisaría porque le iba a denunciar yo a él. Nada más.

El entrenador confirmó que están tomando las medidas adecuadas para limpiar su nombre y desmentir de forma oficial al colegiado que fue protagonista junto a él de los hechos.

A continuación