Contundente respuesta del agente de Touré Yaya a Guardiola

Dimitri Seluk no tiene intención de pedir perdón y anuncia una nueva batalla dialéctica. 

Libertad Digital

Dimitri Seluk, agente de Touré Yaya, no ha tardado en responder a Pep Guardiola tras el mensaje que le mandó el entrenador del Mancherter City este lunes "Touré no volverá a jugar hasta que su representante pida perdón".

Según Seluk, Pep Guardiola "se cree el rey por haber ganado unos cuantos partidos. Yo respeto a los entrenadores como Ranier ique consiguen éxitos sin gastar tanto dinero con jugadores".

El turco cree que Guardiola cometió errores flagrantes en cuanto a la planificación de plantilla se refiere. "El City tiene grandes jugadores pero Guardiola quiere un nuevo futuro para Yaya Touré, Hart... y ellos no serán los últimos".

Dimitry Seluk no tiene la intención de intentar un acercamiento con Guardiola, al que le dedicó otra frase de lo más venenosa: "Pediré perdón a Guardiola cuando él se lo pida a Pellegrini por lo que le hizo", dijo en relación a las negociaciones que el exentrenador del FC Barcelona y Bayern Múnich mantuvo con el Manchester City cuando Pellegrini todavía dirigía al club inglés y había firmado su renovación.

"Si tú eres un caballero, estas cosas no pasan", puntualizó el agente de Touré. "Pellegrini firmó un nuevo contrato el año pasado y fue empujado por Guardiola. Pellegrini fue un caballero en toda regla".

El controvertido representante dijo asimismo que "Guardiola también necesita pedir perdón a Hart porque no está bien llegar a Inglaterra y dejar fuera a unos cuantos jugadores ingleses". Seluk advierte al entrenador de Sampedor: "Creo en Europa y puedo decir lo que quiera y Guardiola no podrá pararme".

Por último,el turco lanza una pregunta cargada de intención a Pep: ¿"Si el representante de Messi hubiera hablado, te atreverías a hacer con Leo lo mismo que están haciendo con Yayá?"

A continuación