Cristiano: "Si yo fuera el presidente del Madrid y tuviera un jugador como yo me renovaría 10 años"

Cristiano marcó un gol y dio otro en su retorno tras estar dos meses fuera por culpa de un esguince de rodilla. 

Libertad Digital

Cristiano Ronaldo volvió a jugar un partido dos meses después, tras superar el esguince de rodilla que sufrió en la final de la pasada Eurocopa ante Francia. Cristiano, que marcó en el primer balón que tocó, y que dio una asistencia ante Osasuna, pasó por zona mixta tras el encuentro.

Sobre como se sintió Cristiano en su reaparición:

"Bien, me sentí bien, físicamente podía jugar 90 minutos sin ningún problema, sí he tenido algo de recelo, siempre es normal en algunas acciones entrar con algo de miedo. Pero muy bien, sin dolor, ganando fuerza, vencimos, marqué un gol, el equipo ha estado muy bien... Perfecto".

Cristiano mando un mensaje a Florentino sobre su renovación:

"Hay que hablar con el presidente, las cosas van bien como he dicho muchas veces, vosotros mismos lo habéis puesto en el periódico, sabéis más que yo, no hace falta contestar. Es sencillo, si fuera el presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo renovaría 10 años mínimo. Estamos en una buena línea, no estoy nada preocupado, ni el presidente tampoco".

Lo que supone para Cristiano enfrentarse al Sporting de Portugal:

"Significa mucho, el equipo que me ha formado, el equipo que tengo en el corazón, pero juego en el Madrid, es mi club,el club que tengo que defender y que le tengo amor, por eso quiero ganar".

¿Se retirará Cristiano en el Real Madrid?

"Obvio que sí, yo no veo otra cosa que pueda pasar en mi carrera si no es terminar aquí. Me quiero quedar aquí mucho mucho tiempo, porque estoy en el club más grande del mundo y tiene que tener los mejores jugadores. Lo que más quiero es terminar aquí".

Más importancia a la Liga

"A lo mejor sí, yo no doy importancia más a una que a otra, pero me encantaría ganar la Liga, es un trofeo que no hemos tocado en los últimos años, veo al equipo bien con una buena línea para ganar este año, estoy confiado de que podamos ganar".

A continuación