Guerra abierta en el Rayo Vallecano: Sandoval agredió a Miku

Según informa la Cadena SER, el entrenador del Rayo cogió del cuello al venezolano tras una discusión.

Libertad Digital

El Rayo Vallecano es un auténtico polvorín según las informaciones que José David Palacios hizo públicas anoche en El Larguero de la Cadena SER. La información habla de un enfrentamiento directo con agresión incluida entre José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, y el delantero venezolano, Miku.

Los hechos tuvieron lugar tras la derrota por 3-0 en Almería que supuso el tercer tropiezo consecutivo del equipo rayista en el inicio de la Liga 123. Sandoval mandó varios recados en rueda de prensa que luego tuvieron continuidad en la cena del equipo en el hotel de concentración donde se hospedaban. Allí, el técnico recriminó la actitud de hombres como Miku.

En las horas posteriores, concretamente durante un entrenamiento del equipo en tierras andaluzas, Miku se mostró disconforme con ser señalado el día antes lo que provocó el inicio de una conversación subida de tono que acabó con el delantero siendo agarrado del cuello por el entrenador franjirrojo.

En dicho enfrentamiento, el capitán, Roberto Trashorras, se interpuso entre ambos para poner paz sin entender la actitud del míster. Sandoval pasó entonces a insultar a Trashorras: "Cállate, porque tú eres un capitán de mierda. Deja de defender a tu amigo y hazlo con tus compañeros. Por tu actitud y la de otros como tú, el equipo bajó a Segunda División":

El Rayo Vallecano y los protagonistas de esta historia aún no han confirmado o dado su opinión sobre este asunto.

A continuación