Un golazo de Shaqiri amarga el debut en la Premier de Karanka

Negredo adelantó al Middlesbrough pero un golazo de falta de Shaqiri puso las tablas en el regreso a la Premier del Boro.

LD / Agencias

El Middlesbrough de Aitor Karanka vuelve a la Premier con empate. Lo que bien comenzó, con un gol de Álvaro Negredo en el minuto 11, fue torciéndose hasta que el suizo Shaqiri empató el partido para el Stoke en el 57, dejando los puntos a repartir entre ambos en el reencuentro entre Victor Valdés y Bojan Krkic, ambos titulares con sus respectivos equipos.

El Boro, que enfrentó el contratiempo en forma de lesión de De Roon a los 22 minutos, buscó mejor la puerta de Shay Given, pero también se encontró superado físicamente durante fases del encuentro por el conjunto entrenado por Mark Hughes.

Además de Negredo y Valdés, fueron titulares en el Boro los españoles Emilio Nsue y Barragán, quien actuó como central junto a Ben Gibson. El Middlesbrough visitará al Sunderland en la segunda jornada (domingo 21), mientras que el Stoke City de Bojan y Arnautovic recibirá al Manchester City de Guardiola el sábado 20.

A continuación