El Atlético cede a Kranevitter al Sevilla por una temporada, sin opción de compra

Es el tercer fichaje del cuadro hispalense tras Pablo Sarabia y el japonés Kiyotake.

Libertad Digital

Jorge Sampaoli ya tiene el mediocentro deseado. El Sevilla y el Atlético de Madrid ya han alcanzado un acuerdo para la cesión, por una temporada, de Matías Kranevitter. El argentino se convierte en el tercer fichaje del cuadro hispalense tras Pablo Sarabia, procedente del Getafe, y del japonés Hiroshi Kiyotake, del Hannover 96.

Kranevitter llega cedido por un año, en principio sin opción de compra. Tras la salida del polaco Grzegorz Krychowiak, traspasado al París Saint-Germain de Unai Emery, el Sevilla empieza a poblar un centro del campo que se encuentra actualmente en mínimos.

El centrocampista argentino no ha terminado de cuajar en el Atlético de Madrid, club que pagó al River Plate 17 millones de euros por sus servicios. El futbolista de Tucumán, de 23 años, llegó en el mes de enero y nunca encontró su sitio en los esquemas de Diego Pablo Simeone al haber jugado sólo once partidos (ocho en Liga, dos en la Copa del Rey y uno en Champions.

Matías Kranevitter, que sigue de vacaciones tras haber disputado la Copa América con la selección argentino, aún no tiene fecha para incorporarse a los entrenamientos del Sevilla, que comenzó la pretemporada este miércoles.

A continuación