Gerard Piqué y Sergio Ramos no se seguían en Twitter. Un suceso extraño ya que los dos jugadores coinciden en la selección desde hace años. Juntos han logrado éxitos como el Mundial de 2010 o la Eurocopa de 2012. Sin embargo, los defensas, muy activos en las redes sociales, no se seguían. Sin conocer los motivos, es fácil pensar que las declaraciones y bromas de Piqué sobre el Real Madrid, Cristiano Ronaldo o Álvaro Arbeloa, no le sentaron nada bien a Sergio que pidió a Del Bosque que tomara cartas en el asunto como contamos en Libertad Digital.
El gol de Piqué a la República Checa ha cambiado la relación de los dos jugadores. Al menos, en las redes sociales. Tras el partido, el central del Barcelona eligió una foto en la que salían los dos jugadores celebrando el tanto con el siguiente mensaje: "Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos".
Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos. pic.twitter.com/QuZGPcCwrH
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 13 de junio de 2016
A los 20 minutos, Sergio Ramos retwitteó la foto de Piqué y le contestó con una sola palabra: "Equipazo".
¡Equipazo! 💪🏻💪🏻💪🏻 https://t.co/V9xyFLAU8O
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 13 de junio de 2016
Este intercambio de mensajes en la red social provocó el follow de los jugadores. Primero fue Piqué quien siguió a Ramos y luego fue el defensa del Madrid quien le devolvió el follow. Un gesto curioso ya que llega después de muchos años compartiendo vestuario.