Griezmann: "Estoy muy bien en el Atlético y mi renovación está cerca"

El delantero francés está convencido de que seguirá en el Vicente Calderón la próxima temporada. Su cláusula será de 100 millones.

David Vinuesa

Antoine Griezmann está viviendo una de sus mejores etapas como futbolista con sólo 25 años. Tras abandonar la Real Sociedad para apostar por el proyecto del Atlético de Madrid, el ‘7’ francés ha ofrecido un rendimiento acorde a lo que se esperaba de él. En sólo dos temporadas se ha ganado al Vicente Calderón con goles y con su fútbol.

En la actual temporada, Griezmann ha vuelto a ser el Pichichi del equipo en Liga con 22 goles sumando un total de 32 entre todas las competiciones (Liga, Champions y Copa del Rey). Es un puntal clave en el esquema de Simeone y ha jugado un total de 53 encuentros a falta de la final de la Champions en Milán.

La llegada de la Eurocopa de Francia, cita que se jugará este verano en el país del propio Antoine, ha despertado el capítulo de rumores acerca de una posible salida de Griezmann del Atlético de Madrid. Como contó Libertad Digital hace meses, el club rojiblanco reaccionó a tiempo para evitar que una gran participación de su jugador en el torneo acabase con su goles en otro equipo y la renovación del ‘7’ se convirtió en prioridad.

Una subida de sueldo y la cifra de 100 millones en su cláusula de rescisión son parte de un acuerdo que está muy cerca de hacerse oficial. El propio Griezmann lo confirmó en Canal Plus: "Estoy bien en el Atlético. Estoy cerca de renovar mi contrato. Estamos en el camino".

La cláusula del jugador galo ascendería a una cifra de blindaje antes mencionada de 100 millones de euros, cantidad más que importante para asustar a cualquier comprador. Ganar la final de la Champions y renovar a su gran estrella son los dos objetivos que el Atlético de Madrid se ha marcado para darle una alegría a su afición antes del verano.

A continuación