El último anuncio de Ibrahimovic se burla de Cristiano Ronaldo

El sueco participa en un spot en el que el delantero portugués no sale bien parado.

Libertad Digital

Cristiano Ronaldo es el protagonista indirecto e involuntario del último anuncio en el que participa el sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero del París Saint Germain es la estrella de un spot de bebidas en el que participa en una entrevista de trabajo.

El sueco ejerce de entrevistador con una joven vendedora. La candidata afronta las pruebas que le pone un Zlatan que, entre otras cosas, le pregunta cuál es su jugador favorito. La aspirante responde con un nombre que bien podría ser Messi (coinciden sus letras con los cinco asteriscos de la traducción), aunque un pitido impide escuchar la respuesta.

Entonces Ibra le pregunta si no le gusta más un futbolista con un nombre compuesto. Tampoco se puede escuchar a quién se refiere, Pero de nuevo fijándose en el número de asteriscos, éstos coinciden con el número de letras del nombre de Cristiano Ronaldo.

La candidata responde en esta ocasión que el portugués no le gusta porque "es un actor y "se tira por nada". "Y es como… su pelo está siempre perfecto y con mucha gomina. No es mi tipo, en absoluto", dice la joven.

A continuación