La exigencia de Carneiro en el juicio contra Mourinho y el Chelsea

Como parte de la demanda por despido improcedente, la que fuera médico del Chelsea exige una disculpa pública de Mou.

LD/ Efe

La que fuera doctora del Chelsea, Eva Carneiro, ha solicitado una disculpa pública de José Mourinho como parte de su demanda por despido improcedente y discriminación sexual contra el entrenador portugués y el club londinense.

La abogada de Carneiro explicó que las posturas de ambas partes en cuanto a la compensación tras el despido de la doctora gibraltareña están lejos. "No esperamos una resolución hoy. Las dos partes están muy lejos en lo económico. Y queremos que el señor Mourinho pida perdón públicamente", explicó Mary O'Rourke, representante de Carneiro ante el tribunal.

Eva Carneiro trabajó durante seis años en el Chelsea antes de que el pasado año la relación con Mourinho se enturbiase y acabase fuera del equipo. Después de varios encontronazos, el detonante fueron las críticas del técnico a la doctora por lo que él consideró una inoportuna actuación en los últimos minutos del Chelsea-Swansea.

La doctora y el fisioterapeuta del equipo entraron al campo para atender a Hazard a petición del árbitro, pese a que el entrenador de los blues consideraba que el belga no se había hecho daño y que atenderle les haría perder tiempo. Mourinho llamó entonces a Carneiro "impulsiva e ingenua".

A continuación