La Federación ni siquiera designa árbitro para el Real Madrid-Cádiz

Pese a que los blancos van a apelar, en el organismo federativo dan por buena la decisión del Juez Único de Competición de echar al Madrid de la Copa.

Libertad Digital

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha ofrecido este lunes las designaciones de los colegiados que pitarán los partidos de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, programados para los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre, y ya han excluido el partido Real Madrid-Cádiz.

En la Federación Española de Fútbol (RFEF), organismo del que depende el CTA, dan por buena la decisión del Juez Único del Comité de Competición, pese a que el club blanco ya ha anunciado que va a apelar.

Por ello el CTA no ha designado ningún colegiado para el partido de vuelta de la eliminatoria, que en principio estaba previsto para el próximo día 16 a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, pese a que el Comité de Apelación o el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) pueda darles la razón y reabrir la posibilidad de que se dispute la vuelta.

En la web del Real Madrid, en cambio, sí sigue apareciendo ese duelo frente al Cádiz en el Bernabéu, después de que el choque de ida en el Ramón de Carranza acabara con victoria blanca (1-3), 48 horas antes de que el Juez Único de Competición decidiera excluir al Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev.

A continuación