Nuno vuelve a dejar a Negredo fuera de la citación contra el Gante

La gran novedad en la lista del técnico portugués es el regreso de Enzo Pérez.

Libertad Digital
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, volvió a dejar fuera de la citación a Álvaro Negredo para el encuentro de este martes contra el Gante, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en el que regresa el internacional Enzo Pérez tras superar su lesión.

Como ya sucedió en la previa del choque liguero contra el Málaga, el ariete se quedó fuera de la convocatoria junto a sus compañeros Rodrigo de Paul y Rubén Vezo por decisión técnica. Cuatro días después, el preparador repite los descartes.

Negredo, que aseguró durante la pasada semana que el equipo necesitaba jugar más cerca de la portería contraria para que los goles llegaran, se había consolidado en el inicio de temporada como el delantero titular. Sin embargo, Nuno ha cambiado la opinión para darle confianza al internacional Paco Alcácer.

La principal novedad en la lista de convocados es la entrada del argentino Enzo Pérez, quien sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha contra el Olympique de Lyon del pasado 29 de septiembre.

En la lista de convocados tampoco estarán los lesionados Aymen Abdennour, Diego Alves y Mathew Ryan, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, ni Zakaria Bakkali, no inscrito en la Liga de Campeones.

Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gaya, Fuego, Danilo, Enzo, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Alcácer integran la convocatoria de 18 jugadores.
A continuación