Modric estará entre 2 y 3 semanas de baja

El croata sufre una lesión muscular en los aductores del muslo derecho. Las molestias de Cheryshev se han quedado en un susto tras pasar pruebas.

Sergio Valentín

Malas noticias para el Real Madrid. Luka Modric, que ha llegado este miércoles a Madrid, estará "mínimo dos semanas de baja", según ha podido saber Libertad Digital. El conjunto blanco ha hecho oficial la lesión del jugador en los abductores del muslo derecho. No especifican el tiempo de baja pero estará dos semanas e, incluso, podrían ser tres.

Por lo tanto, el Real Madrid se queda otro año más, sin un jugador clave como ya sucediera la temporada pasada. Modric se perderá los partidos ante el Levante, Celta en Vigo y Las Palmas en el Santiago Bernabéu además del duelo ante el PSG en París en Champions League. El centrocampista regresaría, si se cumplen los plazos, para el duelo ante los franceses en el Bernabéu.

Este miércoles no ha sido totalmente negativo para el Real Madrid porque ha habido dos buenas noticias. Denis Cheryshev no sufre lesión en el bíceps femoral. El jugador ruso ha pasado pruebas médicas esta mañana y todo se ha quedado en un susto cuando desde el propio club se esperaba lo peor.

En el entrenamiento del miércoles, Rafa Benítez no ha podido contar con Keylor Navas y Marcelo -jugaban esta pasada madrugada con Costa RIca y Brasil- pero sí ha estado Sergio Ramos. El central se está recuperando de los problemas en el hombro que le han impedido estar con la selección española en los dos últimos partidos internacionales.

A continuación