Lautaro Martínez, el jugador que rechaza al Real Madrid

El delantero argentino de 18 años asegura haber rechazado al Madrid "por el ambiente y la gente del Racing de Avellanda".

Libertad Digital

Qué el Real Madrid llame a tu puerta y te ofrezca un contrato, es el sueño de casi todos los futbolistas. Algo, que por otro lado, es muy complicado. Pues hay un jugador que ha tenido la oportunidad de cumplir este sueño y la ha rechazado.

Se trata de Lautaro Martínez, delantero del Racing de Avellaneda y que acaba de firmar su primer contrato profesional a los 18 años. Tras firmar su vinculación con el club argentino declaró que habría rechazado al Real Madrid y al Villareal. "Yo decidí quedarme en el club, firmar contrato y ganar experiencia. Sumar minutos y encontrar un lugar en el plantel. Tuve ofertas de afuera, del Real Madrid y Villarreal, pero decidí quedarme en Racing por el ambiente y la gente", dijo en declaraciones al programa Futuro Académico.

Lautaro ha rechazado la oferta que muchos jugadores sudamericanos buscan durante toda una vida. La de jugar en Europa y encima en el Real Madrid. Sólo el futuro dirá si su decisión fue la más acertada pero esto demuestra que el conjunto blanco está buscando un delantero y que continúa con su política de fichar a futbolistas jóvenes. Vallejo, Asensio y Odegaard son tres ejemplos. Ceballos, jugador del Betis, podría ser el siguiente.

A continuación