Un equipo de la preferente extremeña miente en Twitter y deja sin playoff por el ascenso a su rival

Decían que perdían y estaban con diez, cuando era mentira. El otro equipo se lo creyó y dio por bueno un empate que le habría valido de ser cierto.

Dani Ortín

La última jugada de picaresca en el fútbol español tiene a Twitter como protagonista. Ha ocurrido en la preferente extremeña con los equipos Racing Valverdeño y CD San Serván como principales actores. Ambos equipos se jugaban un puesto de playoff para el ascenso a Tercera. Y nada ocurrió como parecía.

Al Racing Valverdeño le valía con el empate para conseguir un puesto en ese playoff en caso de que el San Serván perdiera. Y para hacerles caer en el engaño, estos últimos escribieron en la red social al descanso que el resultado era completamente negativo, ya que perdía, supuestamente, por 2 a 0 en su partido ante el Albuquerque. Y además, jugarían la segunda parte con uno menos.

Este comentario lo vio el Racing Valverdeño, que se lo creyó, y pensó que el empate con el Valdelacalzada le valdría. Por lo que su partido acabó con empate a uno.

Sólo que el San Serván mintió en su cuenta de twitter y no perdía 2-0. Es más, terminó ganando su partido por 0-1, entrando ellos en el playoff y dejando a su rival, inocentes ellos, fuera de la lucha por subir de categoría.

Eso sí, el CD San Serván, sabiendo que habían mentido y que eso podría tener más repercusión, optó por borrar su comentario. Aunque pocas cosas desaparecen de Twitter.

A continuación