Ronaldinho se reincorpora al Querétaro con casi tres semanas de retraso

El brasileño, muy lejos del nivel que le llevó a ser el mejor del mundo, sólo ha marcado tres goles en nueve partidos del torneo Apertura mexicano.

LD / Efe

El brasileño Ronaldinho Gaúcho ha reincorporado este viernes a su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro, casi tres semanas después de que el conjunto empezara su pretemporada para el torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

La directiva de los Gallos confirmó la llegada del jugador, quien había recibido un permiso para prolongar sus vacaciones y en las próximas horas hablará con los directivos del club, que le pedirán compromiso como condición para seguir en el equipo.

Ronaldihno, campeón mundial con Brasil en el Mundial de 2002, llegó al Querétaro el pasado mes de septiembre en medio de una gran expectación, pero en nueve partidos del torneo Apertura 2014 sólo ha marcado tres goles.

El equipo se ha reforzado para el Clausura con jugadores de nivel como el goleador argentino Emanuel Villa y el portero brasileño Tiago Volpi, que en las próximas horas pasará el preceptivo reconocimiento médico para cerrar su fichaje por los Gallos.

A continuación