Pepe Mel: "Al Betis no le podía decir que no"

El técnico madrileño ha sido presentado y retorna al Betis para tratar de ascender con el equipo andaluz a Primera División.

LD / Efe
Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis, ha vuelto al club en el que logró sus mayores triunfos 385 días después de su destitución, periodo en el que han pasado por el banquillo bético cuatro técnicos: Juan Carlos Garrido, Gabriel Humberto Calderón, Julio Velázquez y, de manera interina, Juan Merino.

En su presentación, el entrenador madrileño ha vuelto a destacar su pasión por el Betis: "Igual que le dije que no a equipos de Segunda, al Betis no le podía decir que no. Este es mi equipo, es mi casa, estoy donde quiero estar. Al Betis no le podía decir que no".

Por su parte, el presidente de la entidad, Juan Carlos Ollero, aseguró que Pepe Mel "era el entrenador que quería" fichar desde su llegada al club y negó que Lorenzo "Serra Ferrer haya sido candidato en ningún momento".

Pepe Mel indicó que ya ha "empezado a trabajar" en el mercado invernal, "pero con prudencia", para "aunar esfuerzos y consensuar las cosas", aunque opinó que el club debe "ir al mercado de invierno, como muchos equipos".

El nuevo entrenador del Betis destacó que "como abonado y bético" está "encantado del trabajo de Juan Merino", su antecesor, que ha ganado los cuatro partidos de Liga que ha dirigido, y adelantó que el técnico linense "tendrá un sitio en la celebración del ascenso, si es que se consigue, porque se lo merece".

A continuación