Simeone: "La Policía ha pedido la mayor atención en las declaraciones"

El técnico argentino no ha querido dar su opinión acerca de las últimas detenciones producidas tras el asesinato del ultra del Deportivo.

LD / Efe

El Atlético de Madrid finalizará la temporada en el Vicente Calderón ante el Hospitalet en un partido que, salvo milagro, es un mero trámite. Con 0-3 en la ida, el conjunto visitante tiene pocas opciones de pasar y se espera una pobre entrada. Diego Simeone ha atendido a los medios en rueda de prensa y no ha querido hacer declaraciones acerca de los últimos acontecimientos que rodean a la muerte de Jimmy, el ultra del Deportivo asesinado en los aledaños del estadio atlético.

"Te comento lo que hablamos con el club y que paralelamente la Policía ha pedido de tener la mayor atención en las declaraciones para poder seguir trabajando con tranquilidad como lo están haciendo y seguir la línea esa para que vivamos todos en paz y podamos estar bien", respondió Simeone.

En cuanto al choque, el croata Mario Mandzukic y Koke Resurrección, sancionados por cinco amarillas para el siguiente choque de Liga en San Mamés ante el Athletic Club, serán los únicos titulares habituales que jugarán de inicio en el Vicente Calderón. Simeone también confirmó, salvo novedad, el once de copa: Oblak; Gámez, Lucas, Gimenez,Iván Pérez; Saúl, Mario; Koke, Cebolla; Jiménez y Mandzukic.

"Está claro que mañana siempre es una oportunidad de jugar para poder mostrar lo que tiene cada uno. Koke y Mandzukic empezarán jugando en principio e intentaremos como siempre hacer el equipo más competitivo que creemos para poder competir mañana y cerrar un pase importante en Copa para nosotros", valoró en rueda de prensa.

"No sé si habrá mucha gente (en el estadio). Es normal por el horario. Lo que sí me importa es cómo jueguen los chicos que vienen teniendo menos minutos. Y que aprovechen la oportunidad para poder jugar, tener minutos en piernas y responder a la consecuencia del partido que viene y lo que viene por delante para las expectativas del entrenador de seguir contando con un montón de chicos que por ahí tienen menos minutos en otros encuentros", continuó.

Godín, Miranda, Siqueira, Ansaldi, Juanfran, Tiago, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Cerci y Griezmann se han quedado fuera de la convocatoria.

A continuación