James se pierde el Mundialito salvo milagro médico

El colombiano sufre una lesión muscular de grado 1. Se perderá el Mundial de Clubes en Marruecos salvo recuperación milagrosa.

Sergio Valentín

James Rodríguez se perderá el Mundial de Clubes con el Real Madrid salvo milagro médico. El jugador colombiano, que cayó lesionado este pasado sábado ante el Celta de Viga ha pasado pruebas médicas tras sentir un pinchazo y según informa el club blanco, James sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha.

La participación del Real Madrid en el Mundialito de clubes de Marruecos comenzará el próximo 16 de diciembre con las semifinales. Según ha podido conocer el Grupo Libertad Digital, James no disputará dicha competición "salvo recuperación milagrosa" porque estará de baja unas dos semanas. Su entrenador Carlo Ancelotti ha afirmado en rueda de prensa que "hay una pequeña posibilidad de que juegue la final".

Carlo Ancelotti acumula una baja más para el centro del campo tras la lesión de Luka Modric. Toni Kroos ya avisó de que comenzaba a estar cansado y ahora ha sido James el que ha caído lesionado. El colombiano antes de pedir el cambio en el partido ante el Celta de Vigo era el jugador con más minutos de la primera plantilla: 1.836.

A continuación