Pepe: "Si Cristiano no recibe el Balón de Oro, el ganador debería sentir vergüenza"

"Cristiano nunca ha sido tan grande como este año y sería verdaderamente escandaloso que el premio no fuera para él", dice el defensa.

Libertad Digital

Después de las declaraciones de Xabi Alonso, el último en pronunciarse sobre el Balón de Oro ha sido Pepe, el defensa del Real Madrid. El portugués ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo. Cree que sería "una vergüenza que no ganase el Balón de Oro 2014. Cristiano nunca ha sido tan grande como este año, por lo que sería verdaderamente escandaloso que el premio no fuera para él", ha afirmado en declaraciones al diario A Bola.

Pepe da motivos para que no haya dudas al respecto. "Ronaldo batió un récord al marcar 17 goles en la última Liga de Campeones". Competición en la que anotó dos a Manuel Neuer, en las semifinales ante el Bayern de Múnich. "Creo que cualquier jugador que recibiera el Balón de Oro de este año sólo podría sentir vergüenza con todo lo que Cristiano ha estado haciendo, superando un récord tras otro. ¿Puede alguien admitir que Ronaldo no es el ganador del trofeo?", se pregunta el portugués.

El Balón de Oro es el premio a todo un año y en estos últimos meses Cristiano Ronaldo no ha bajado el nivel. Así lo recalca Pepe. "Sólo en los tres meses que llevamos de temporada Cristiano ha marcado la increíble cifra de 23 goles, ¿Qué más tiene que hacer para que lo reconozcan? Ya es el mejor jugador de todos los tiempos y sería un escándalo y una vergüenza que no le dieran el Balón de Oro en un año en el que la diferencia con los demás fue más clara que nunca" sentenció Pepe.

A continuación