TV3 ningunea a Arbeloa en su parodia del anuncio de la Lotería

Zubizarreta no sale bien parado en el último vídeo de Crackovia, donde Florentino Pérez, Bartomeu y Toni Kroos también son protagonistas.

Libertad Digital

Andoni Zubizarreta no está viviendo su mejor etapa como director deportivo del FC Barcelona. El fracaso de sus fichajes y las dudas en torno a su trabajo siguen generando polémica entre los aficionados azulgranas.

Las llegadas de jugadores como Thomas Vermaelen y Douglas no han tenido, ni mucho menos, el resultado esperado por un Zubizarreta que ve peligrar su puesto cada temporada.

La última parodia sobre el exportero ha llegado con TV3 y el programa Crackovia, que da su personal punto de vista al anuncio de la Lotería de Navidad de este año. Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu también comparten protagonismo con Zubizarreta, a quien el falso presidente madridista, en el papel de camarero, le vende un café por "30 millones más un euro".

"¿30 millones por el café?", se pregunta el director deportivo culé. "No, un euro por el café y 30 millones por esto", le dice Florentino mientras le pasa a Zubizarreta un sobre que contiene una foto de Álvaro Arbeloa.

Tras abrir el sobre, el directivo azulgrana exclama: "¿Arbeloa por 30 millones?". "Gracias, otro lateral derecho malo", añade, mientras un grupo de seguidores blancos exclama: "¡Nos ha tocado a Kroos!".

A continuación