"Se lo debo todo a mi familia"

Isco: "Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito"

Los jugadores de la selección española, Isco y Nolito, han comparecido en sala de prensa tras su llegada a Vigo.

Jesús Sánchez

A los 20 minutos de partido, Isco Alarcón ya había ofrecido al respetable del Nuevo Colombiano un par de regates de fantasía, pases al pie, y un gol para el recuerdo. El futbolista malagueño salió ovacionado del campo, y minutos después de que finalizara el encuentro, Vicente del Bosque compareció en rueda de prensa para restar un poco de valor a lo hecho por el mediocampista. "Isco ha jugado francamente bien pero se ha enredado en estar demasiado fino", indicó el seleccionador.

Hoy en Vigo, el propio jugador reconocía que a veces se excede en su forma de juego: "Me gusta divertirme jugando. Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito". Además, el futbolista del Real Madrid afirmó: "Un jugador tiene que acostumbrarse a los elogios y a la crítica. Estoy muy agradecido".

Por último, Isco, sabedor del momento dulce por el que pasa, concluyó con esta reflexión. "El fútbol es un juego de ida y vuelta. Hay que seguir haciendo lo que hago para ayudar a la Selección".

Los hombres de Vicente del Bosque aterrizaron en el aeropuerto de Vigo pasado el mediodía, y esta tarde van a entrenar a puerta cerrada en Balaídos de cara al partido amistoso contra Alemania. En dicho encuentro podría llegar el debut de Nolito, que fue el otro jugador encargado de atender a los medios junto con Isco. El delantero del Celta admite que sería algo formidable. "Mejor no podría ser. Si tengo la suerte de debutar, sería perfecto hacerlo en casa y ante Alemania".

A continuación